Hoy Feliz Navidad Frases de navidad Frases originales para este Navidad

Frases originales para este Navidad


766

NavidadSi deseas compartir con tus seres queridos y compañeros algunas frases para recapacitar sobre la Navidad, hoy te expondremos las 10 mejores frases de Navidad completamente originales que podrás enviárselo por cualquier medio.

.- A todas las personas que siempre me demuestran su cariño, que siempre me acompañan y me apoyan les deseo todo lo mejor en este día especial. Si en algún momento hice algo que los hirió, les pido disculpas. ¡Que pasen una hermosa navidad!

.- En este día es muy importante que nuestro corazón se llene de perdón hacia las demás personas y sobre todo hacia nosotros mismos.

.- Espero que en esta noche especial podamos ver una estrella fugaz para pedir que serán realidad nuestros deseos. A todos les deseo muchas felicidades en esta navidad.

.- En esta navidad espero que la armonía y la felicidad siempre permanezcan en sus hogares. Que pasen momentos inolvidables y sientan gratitud por el sacrificio que hizo Cristo.

.- Que nuestros corazones se inunden de bondad y amor hacia todas las personas. Hagamos que la magia de la navidad se quede con nosotros el resto del año. ¡Felicidades a todos!

.- Que cada día de tu vida puede estar repleto de felicidad, que cada semana sea muy especial, que cada mes tus anhelos se hagan realidad y que cada año puedas cosechar muchos éxitos. ¡Muchas felicidades en esta navidad!

.- Lo mejor que puedes tener es buenos amigos, mucho amor y una gran felicidad y eso es lo que te deseo en esta bella nochebuena.

.- El mejor regalo que la vida me ha entregado es tu amistad sincera. Te quiero mucho querida amiga y te deseo todo lo mejor en esta navidad.

.- Que todo lo que deseamos podamos alcanzarlo y que al sonar las doce campanadas nuestras voces se unan cantando villancicos por el nacimiento del niño Dios.

.- Que el amor y la bondad siempre estén presentes en nuestros actos y no sólo durante estas fiestas navideñas.