Hoy Feliz Navidad Canastas Navideñas La canasta navideña

La canasta navideña


1582

Canasta Navidad

La época de las fiestas debe ser de contento y no de dolor de cabeza, de agradecimiento y de excelente deseos. Y es una época excelente para abrir nuestro corazón hacia quienes, a veces, dejamos de lado o no damos el crédito bastante a lo largo del año. El armado de una canasta navideña es la manera de agradecer las labores y servicios de estas personas, ya sean amas de llave, jardineros, mucamas, mayordomos, chóferes, o inclusive los prestadores de servicios públicos, como los recolectores de residuos o el cuidador de la plaza de nuestro barrio.

Si bien logramos obtener canastas y cajas navideñas ya armadas en muchos comercios (tiendas, supermercados e hipermercados), a veces esta tarea logra tornarse algo costosa, y poco personal. Por eso, veremos unas ideas para confeccionar cajas navideñas apropiadas, económicas, y que efectúen igualmente con su objetivo.

  • Ir en una tienda o supermercado:
    Debemos asegurarnos de una buena tienda o supermercado de confianza, para obtener productos de calidad.
  • Elegir los productos que se han de comprar:
    Podemos elegir productos como queso, leche, jamones, membrillo, aceites, conservas, mermeladas, frutos secos, conservas y muchos otros.
  • Vino para agregar en la canasta:
    Nada mejor que un saludable Vino. Lo mejor será averiguar que tipo de vinos son del gusto de la persona a la que se va a agasajar.
  • Compra una bonita y generosa canasta:
    Debemos buscar y comprar alguna canasta que se vean bonitas e ideales para guardar todos los productos que estaremos comprando.
  • Compra papel celofán y otros objetos decorativos:
    Naturalmente, el Celofán nos servirá para envolver la canasta y sobre las decoraciones, podemos optar por cintas, pétalos de rosas, flores secas, y similares.
  • Colocando los productos en la canasta:
    Teniendo en cuenta los materiales para envolver la canasta, es hora de ir acomodando y colocando los productos que compramos, empezando claramente, por los más grandes (por detrás) para que los demás productos puedan exponerse bien.